Ejercicio 4
En este ejercicio se trata de ver quien descubre antes un versículo de los siguientes profetas del Antiguo Testamento (cuatro y cinco siglos antes de Jesús de Nazaret) que hablen de la venida de un Mesías Salvador. (Busca las citas pinchando en: B I B L I A)

- DEL PROFETA ISAÍAS BUSCA UN SÓLO VERSÍCULO EN EL CAPÍTULO 7 que hable del "ENMANUELE" (que significa Dios con nosotros) y escribe la cita bíblica en tu cuaderno.

- DEL PROFETA MIQUEAS BUSCA UN SÓLO VERSÍCULO EN EL CAPÍTULO 5 que hable de "BELEN" y escribe la cita bíblica en tu cuaderno.

- DEL PROFETA ZACARÍAS BUSCA UN SÓLO VERSÍCULO EN EL CAPÍTULO 9 que hable de "LLEGANDO EN UN BURRO (O POLLINO O ASNO)" y escríbe la cita bíblica en tu cuaderno".

La puntuación será de 10 puntos para el PRIMERO que lo haga bien; 9 puntos para el SEGUNDO Y TERCERO; 8 puntos para el CUARTO Y QUINTO; 7 puntos para el sexto y séptimo; y 6 puntos para el OCTAVO. PARA ELLO TENDRÁS QUE ENVIAR AQUÍ A LA COCTELERA SÓLO LAS ABREVIATURAS DE LAS TRES CITAS BÍBLICAS CORRECTAMENTE SIN ESCRIBIR LO QUE DICEN Y AVISAR AL PROFESOR PARA CERTIFICAR QUE LO HAS ESCRITO BIEN EN TU CUADERNO donde sí tienes que escribir tanto abreviaturas como los textos para DARTE LA PUNTUACIÓN.